Alianzas 06.11.2020 > Plataformas.news

Globoplay busca expandir su oferta digital a través de la alianza con Disney+

El servicio OTT de The Walt Disney Company puede adquirirse a través de la plataforma de streaming de Grupo Globo.

El servicio de transmisión over-the-top estadounidense propiedad de The Walt Disney Company ya está disponible para su compra en la plataforma de streaming de video más grande de Brasil.

La nueva alianza permitirá a los suscriptores acceder, no solo al mejor catálogo de bibliotecas de Brasil, que incluye contenido original de Globo, telenovelas, largometrajes, series y documentales, además de obras producidas por productoras de cine independientes brasileñas y estudios internacionales, sino también la enorme biblioteca de streaming de The Walt Disney Company, que ofrece a los fanáticos de todas las edades acceso exclusivo al contenido incomparable de las marcas de entretenimiento icónicas de la compañía, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como otra programación original exclusiva.

El nuevo acuerdo de suscripción conjunta presenta dos opciones de paquete: suscripción básica de Disney + y Globoplay o canales en vivo de Disney + y Globoplay +, con planes mensuales o anuales disponibles. Y lo que hace que la nueva oferta sea aún más atractiva es que la oferta previa al lanzamiento está disponible con un descuento que oscila entre el 10% y el 25% en comparación con la suscripción mensual a los servicios adquiridos por separado. Los suscriptores actuales de Globoplay también podrán cambiar a la nueva suscripción combinada.

“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades y expectativas. Y al hacerlo, hemos adquirido un conocimiento cada vez mayor de lo que la gente quiere: simplicidad, comodidad y calidad a un precio asequible. Para satisfacer estas demandas, nos hemos asociado con Disney para agrupar nuestros servicios de transmisión para ofrecer un paquete combinado que combina lo mejor en términos de contenido y narración, todo en un solo lugar: una vasta biblioteca que incluye películas, series, telenovelas y documentales. , dibujos animados, programas animados para niños y familias, además de los mejores canales en vivo en TV paga, disponibles, por ejemplo, en el paquete Globoplay + Canales en vivo. Todo esto y mucho más a un precio asequible”, comentó Erick Brêtas, Director de Productos y Servicios Digitales de Globo.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?