Alianzas 06.02.2024 > Plataformas.news

Globo Brasil adquiere el drama ‘Spinners’ por medio de un acuerdo con Studiocanal

El acuerdo firmado con la distribuidora StudioCanal, lleva a las pantallas brasileñas la exitosa coproducción del servicio de streaming africano Showmax y Canal+.

Globo adquirió el drama de acción Spinners que se transmite con éxito en el servicio de streaming sudafricano Showmax y por Canal +. El acuerdo firmado con la distribuidora StudioCanal, llevará a las pantallas brasileñas esta serie de ocho capítulos, que gira en torno al peligroso deporte automovilístico sudafricano del spinning.

La serie que se estrenó en el África subsahariana en Showmax y en Canal+ para África en noviembre, muestra las peligrosas hazañas de conductores que compiten a gran velocidad y realizan acrobacias dentro y fuera del vehículo.

Con unos valores de producción asombrosos, la serie es una mezcla híbrida de este dinámico y electrizante deporte, una intrigante investigación criminal y de gángsters y una conmovedora historia de madurez.

Anne Chérel, vicepresidenta ejecutiva de Ventas y Distribución Global de StudioCanal, comentó que les complace enormemente ver que este sólido drama viaja a Globo en Brasil. "La serie de alto octanaje Spinners pone de relieve las terroríficas persecuciones a las que se ven sometidos los jóvenes adultos en Sudáfrica, además de revelar la difícil y angustiosa vida que deben sortear continuamente".

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?