Alianzas 15.07.2019 > Argentina

Gigared lanza paquetes cuádruple play, tras acuerdo con Movistar

Las empresas unifican ofertas para dar conectividad y brindan nuevos servicios integrales en regiones del nordeste argentino donde opera MSO.

Gigaredrealizó una alianza comercial con Movistar, bajo la cual se ocupará de vender y facturar los nuevos paquetes, que incluirán internet, TV, telefonía fija y móvil, para potenciar sus servicios.

Según afirmaron desde las compañías, inicialmente estas nuevas ofertas sólo estarán disponibles en la ciudad de Corrientes, Argentina. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de expandir la propuesta a otras ciudades dónde Gigared tiene operación.

“Estamos en una fecha muy importante porque marca el inicio de una nueva alianza comercial. Desde ahora, ofreceremos el servicio de telefonía móvil y lo sumaremos al resto de las unidades donde Gigared viene trabajando, es decir televisión por cable, internet y telefonía fija. Esto representa un gran desafío para nosotros, porque implica dar respuesta a la demanda del mercado y al avance tecnológico”, dijo Carlos Granzotto, Gerente General de Gigared.

Por su parte, Sergio Budkin, director de Ventas y Operaciones Regionales de Movistar Argentina, indicó que esta es una estrategia que plantean desde ambas empresas de manera conjunta. “Desde Movistar creemos que tenemos un rol importante a cubrir, para el desarrollo de ecosistemas de empresas tecnológicas en el país, y Gigared tiene una presencia importante en Corrientes, con bastante cercanía en el trato con los clientes. Entonces lo que buscamos conjuntamente es explorar alternativas para acercar las ofertas de servicios de ambas empresas, de la mejor manera”, agregó.

Los clientes de Corrientes que contraten los servicios de este acuerdo a través de Gigared, podrán acceder a ellos de una manera mucho más simple y rápida, con atención unificada en los canales Gigared, abonando todo en una misma factura y disfrutando de los mejores beneficios de ambas empresas.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?