Alianzas 21.05.2020 > Plataformas.news

fubo Sports Network se lanza en Pluto TV de EEUU

Los fanáticos de los deportes pueden ver toda la cobertura de eventos, noticias, detrás de escena y programación exclusiva en forma gratuita a través del AVOD de ViacomCBS de ese país.

FaceBank Group ha lanzado oficialmente fubo Sports Network en Pluto TV, donde los fanáticos de los deportes pueden ver toda la cobertura de eventos, noticias, detrás de escena y programación exclusiva en forma gratuita.

El lanzamiento hace que fubo Sports Network esté disponible en más de 75 millones de dispositivos a través de una sólida red de distribución que también incluye plataformas gratuitas LG Channels, Samsung TV Plus, The Roku Channel, Vizio Channels y Xumo, así como a través del servicio de suscripción de fuboTV.

“Estamos entusiasmados de llevar fubo Sports Network a más fanáticos de los deportes a través de Pluto TV, el distribuidor de transmisión gratuita más grande de Estados Unidos”, dijo Min Kim, Vicepresidente de desarrollo comercial de fuboTV. “Desde el lanzamiento de fubo Sports Network hace menos de un año, hemos creado una oferta diferenciada para un público dedicado que sintoniza juegos en vivo, programación deportiva original, documentales deportivos y películas. Esperamos traer a los fanáticos de Pluto TV cobertura deportiva 24/7 dentro y fuera del campo con un punto de vista único”, agregó.

Lanzado en 2019, fubo Sports Network tuvo como estrategia una programación original impulsada por el talento de la compañía y la distribución de su canal propiedad fuera de su plataforma. Además de su propia programación original, como No Chill with Gilbert Arenas, Call It A Night con Julie Stewart-Binks, Drinks with Binks y The Cooligans, la marca también ofrece deportes en vivo y programación original de socios como USA Today , FanDuel, The Players Tribune, Stadium, VSiN, CampusLore y muchos más.

“En tiempos difíciles como estos con muchas competencias deportivas en vivo canceladas, actualmente nuestros canales deportivos clásicos en vivo con noticias, documentales, series y películas ha demostrado ser una gran alternativa para los fanáticos del deporte", comentó Amy Kuessner, Vicepresidenta Senior de Estrategia de Contenido y Alianzas Globales de Pluto TV. “Estamos increíblemente entusiasmados de dar la bienvenida a fubo Sports Network a Pluto TV, ya que brinda una dimensión aún mayor a nuestra programación deportiva a todos los que se deleitan en ver la arena competitiva”, completó.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?