Alianzas 11.11.2022 > Plataformas.news

Flow se suma a Red Intercable

Red Intercable presentó su nuevo acuerdo con Telecom en #Jornadas2022. La empresa llevó a cabo el lanzamiento de la comercialización de Flow dentro de sus servicios.

El evento se realizó en el marco de una nueva edición de Jornadas Internacionales 2022, organizadas por ATVC y CAPPSA en el Hilton Buenos Aires. A partir de una alianza estratégica que mantiene con Telecom, todos los operadores integrantes puedan ofrecer a sus abonados la posibilidad de contratar la plataforma Flow, licenciada directamente.

Es una alianza muy importante para nosotros. Es un producto que jerarquiza la Red y fortalece las empresas mandantes llegando con este producto a todos los rincones del país”, explicó Lucio Gamaleri, presidente de Red Intercable, a la vez que agradeció a los directivos de Telecom por la confianza y el apoyo a Red y a cada una de las empresas que la integran.

“Es un hito, es un trabajo que venimos haciendo hace un montón. Nosotros vemos un partnership serio entre Telecom y la Red.

La conectividad le da vida a Flow. Por lo tanto, vamos a seguir invirtiendo y queremos seguir haciendo más cosas juntos. Complementarnos y trabajar de manera conjunta. Uds. tienen mucho para darnos en términos de capilaridad y de esa energía emprendedora que tienen y que han sabido tener todos estos años. Queremos que Flow siga siendo una experiencia increíble para los clientes”, destacó Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina.

Red Intercablees una organización que integra a empresas independientes prestatarias de servicios de telecomunicaciones. Desde 1998, cumple el rol de mandataria para un entramado de 300 pequeñas y medianas empresas que generan empleo formal en más de 500 localidades de nuestro país, con una cobertura total en servicios de conectividad para 1.000.000 de hogares.

¿Te gustó esta nota?