Alianzas 02.08.2021 > Plataformas.news

Flow integra dentro de su plataforma a Paramount+

Los clientes del producto multipantalla de Telecom Argentina podrán suscribirse al Pack Premium del SVOD de ViacomCBS y disfrutar de todos sus contenidos de manera gratuita durante 12 meses.

Gracias a la alianza entre Telecom Argentina y ViacomCBS, los clientes de Flow ya pueden acceder al Pack Premium de Paramount+ de regalo durante 12 meses y disfrutar de todos sus contenidos desde cualquier dispositivo.

“La llegada de Paramount+ con miles de horas de contenido premium marcó un antes y un después para ViacomCBS, al igual que este acuerdo que estamos celebrando con Telecom. Estoy convencido que la potencia de su plataforma con la calidad de nuestro contenido exclusivo y original, con los mejores shows y talentos a nivel local e internacional, serán muy valorados por todos los usuarios de Flow”, comentó Darío Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur.

“Seguimos consolidando a Flow como el lugar de encuentro donde confluyen todos los contenidos de entretenimiento, brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta en múltiples pantallas. Con esta mirada estratégica, nos aliamos a un líder global en contenidos como ViacomCBS, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una experiencia integrada con todos los contenidos de Paramount+ en Flow”, destacó Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina.

Los clientes de Flow podrán suscribirse desde el Flow Box, por el canal 247, y acceder al mejor contenido original y exclusivo de Paramount+ que incluye títulos como Infinite, la nueva película de Mark Wahlberg con estreno el 11 de agosto y contenido local como Manos Arriba, Chef!, además de series imperdibles como la nueva temporada del hit iCarly y Your Honor, protagonizada por Bryan Cranston. Luego de las recientes incorporaciones de The Handmaid’s Tale, temporada cuatro, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo del SVOD de ViacomCBS en Latinoamérica: Nurse Jackie, Interrogation, House of Lies, Departure y One Dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City On a Hill y For Life.

Además, Paramount+ presentará nuevos títulos originales producidos en exclusiva por Telefe entre los que se destacan: Susana, Invitada de Honor, Siendo Pampita y Marley & Mirko.

Con más de 5 mil horas de contenido, la nueva plataforma de streaming de ViacomCBS cuenta con una de las colecciones más extensas de contenido, con una amplia gama de géneros de algunas de las marcas más icónicas del mundo, entre ellas Showtime, MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Smithsonian Channel, así como nuevas series originales y exclusivas de Paramount+ y películas de éxito de taquilla.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?