Alianzas 03.11.2020 > Plataformas.news

Flow integra a Disney+

La plataforma de Telecom Argentina lanza una oferta especial para sus clientes, quienes podrán disfrutar hasta 3 meses de regalo de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic.

Flow anunció hoy la disponibilidad de Disney+ en su plataforma, a partir del 17 de noviembre, fecha en la que el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company llega a América Latina.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal tendrán hasta 3 meses de acceso a Disney+ de regalo para disfrutar en el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora). Pasado este período, los suscriptores pueden incluir a Disney+ dentro de la oferta de Flow y Personal por ARS 385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

“Los clientes de Flow en la Argentina podrán disfrutar de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más integrados en su experiencia on demand y con hasta tres meses de regalo. Esta alianza con Disney+ presenta un paso más en el camino de consolidar a Flow como la plataforma de integración de contenido de entretenimiento más importante de la región, para seguir brindándoles a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario y la más destacada oferta de contenidos en multiples pantallas. Con Flow seguimos evolucionando, sumando en esta oportunidad a un líder en entretenimiento a nivel global”, destacó Gonzalo Hita, COO de Telecom.

En esta primera etapa de integración, el cliente que posea un decodificador Flow y tenga una cuenta de Disney+, podrá acceder al servicio directamente a través de una aplicación dedicada y, hasta los tres primeros meses de regalo.

A partir de su lanzamiento en la región, el 17 de noviembre, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas. Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.