Alianzas 11.06.2020 > Plataformas.news

Flow agrega el catálogo de impacto social de Posibl.

La plataforma de Telecom Argentina estrena cuatro contenidos originales de la productora de Martin Parlato, con los que ya llegó a 75 millones de personas a nivel global.

A partir de este viernes 12 de junio, Posibl. comienza a sumar su contenido de impacto social a la plataforma de Flow, para Argentina, Uruguay y Paraguay. De esta manera, el contenido que ya llegó a más de 75 millones de personas alrededor del mundo busca generar un cambio al llevar su contenido para la generación millennial a nuevas audiencias más tradicionales.

“Esta alianza con Flow fluyó de una manera muy natural y ágil. Nosotros somos una compañía que produce y distribuye contenido de alto impacto social alrededor del mundo. El hecho de ahora poder ampliar esa red con millones de usuarios en Argentina, Uruguay y Paraguay es una oportunidad muy grande de seguir llevando contenido que le puede interesar a la generación millennial directamente a la televisión y a la pantalla más tradicional. Combinar ese mundo online y sus audiencias en el mundo tradicional es fabuloso”, comentó Martin Parlato, CEO y Fundador de Posibl.

El portfolio estará compuesto por cuatro producciones originales: Libres de Trabajo Infantil (12/06), un documental de 2017 que busca erradicar el trabajo infantil en la producción de yerba mate, que esconde una altísima dosis de desidia y desigualdad que sufren más de 20 mil familias que extraen la yerba mate que tomamos los argentinos. Además, estrenan tres miniseries: The Fighters (17/06), sobre aquellos héroes silenciosos que pelean por grandes causas y tratan de empujar límites y cambios de paradigmas; Unlabel (24/06) busca mostrar la causa y lucha por la identidad de género en el mes del Orgullo LGBTIQ+ y, por último, Crónicas de a Pie (01/07) muestra personajes que desconocidos de la Ciudad y que a través de ellos nos enteramos de cuestiones como los deportes inclusivos, las causas como el Aborto Legal Seguro y Gratuito, violencia obstétrica.

Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, sostuvo sobre la alianza: “Desde Flow buscamos la evolución permanente y potenciar la experiencia de nuestros clientes acercándoles contenido que abarque todo el espectro de sus intereses. Nuestro objetivo es que encuentren en nuestra plataforma todo lo que les importa y los apasiona, y puedan disfrutarlo en el momento que deseen. Esta alianza con Posibl. nos permite seguir impulsando contenido local de calidad y, además, acercar a nuestros clientes un catálogo de producciones originales con temáticas que despiertan el interés de la sociedad desde diferentes ángulos”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?