Alianzas 14.03.2023 > Plataformas.news

FlixLatino se une a +play de Verizon

SVOD de Somos Next, anunció que ahora está disponible en +play de Verizon, plataforma creada por Verizon donde los clientes compran, administran y ahorran en sus suscripciones favoritas.

El servicio SVOD de Somos Next se suma al nuevo centro de suscripción de Verizon para ofrecer una selección de contenido en español.

+play de Verizon integra a la perfección una amplia gama de servicios de contenido, que van desde lo mejor en entretenimiento hasta educación, estilo de vida y fitness, en un solo lugar para que los clientes puedan buscar, suscribirse, ahorrar dinero y pagar fácilmente sus servicios de suscripción.

Por otro lado, FlixLatino ofrece una selección premium de contenido en español, que incluye películas contemporáneas, series, documentales y animación infantil de marca en español neutral en una sección controlada por los padres. El contenido del servicio se obtiene a través de un personal de adquisición exclusivo e incluye una diversidad de géneros de una variedad de países de habla hispana y otras fuentes internacionales.

“Estamos emocionados de unirnos a la plataforma +play de Verizon. FlixLatino brinda acceso a una selección de lo mejor en entretenimiento en español en una opción cada vez más popular para los consumidores, con todas las características que demanda esta tecnología. Estamos orgullosos de esta asociación con Verizon, que acelerará el crecimiento que hemos tenido en los últimos años”, dijo Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.

“Estamos encantados de tener a FlixLatino como socio de +play, brindando a los clientes de Verizon acceso a sus increíbles servicios y ofertas a través de nuestra plataforma”, dijo por su lado Erin McPherson, directora de contenido de Verizon Consumer Group y agregó “Con cientos de contenido y servicios de suscripción disponibles en el mercado, los clientes se enfrentan al desafío de mantenerse al día con los nuevos servicios, obtener promociones atractivas y administrar y realizar un seguimiento de lo que ya están registrados. +play es la solución a estos puntos débiles”.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?