Alianzas 24.02.2021 > Plataformas.news

Fanatiz expande su oferta de fútbol gracias a CentroAméricaTV

Tras el acuerdo, el streaming de deportes se consolida Estados Unidos y Canadá con la adición de las ligas de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Fanatiz se consolida como la oferta más completa de fútbol de centroamericano en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, al sumar a Centroamérica TV que proveerá las transmisiones de las ligas de fútbol de El Salvador, Honduras y Costa Rica para esos territorios. Este lanzamiento se suma a la adición de Tigo Sports, el canal deportivo número 1 de Guatelama, anunciada por Fanatiz a mediados del año pasado.

“Con la incorporación de CentroAméricaTV a nuestra lista de socios, continuamos mejorando la experiencia de transmisión para los fanáticos del fútbol en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá”, dijo Matias Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “Estamos encantados de seguir ampliando nuestra cartera de contenido, y al agregar la red líder para los fanáticos del fútbol centroamericano que viven en los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, continuamos brindando a nuestros clientes más de lo que desean y ahora somos el servicio con la mayor cantidad de contenido de fútbol centroamericano en esa región”, agregó.

Fanatiz es también el destino donde los expatriados centroamericanos que viven en Puerto Rico y Estados Unidos pueden disfrutar y animar a sus jugadores favoritos de sus países de origen que están triunfando en las ligas europeas como Keylor Navas de Costa Rica jugando en el PSG, Bryan Rochez de Honduras con C.D. Nacional de Portugal y Óscar Duarte y Anthony Lozano en LaLiga de España.

“El fútbol es un unificador vital y una famosa fuente de conexión para la comunidad hispana/latina. Esta nueva asociación nos brinda la oportunidad única de democratizar aún más el acceso al deporte, brindando a los fanáticos del fútbol centroamericano otra vía más para disfrutar del 'juego hermoso' en sus dispositivos preferidos, donde sea que se encuentren en América del Norte”, dijo Alan J. Sokol. presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, Inc., la empresa matriz del canal. “Las plataformas digitales continúan experimentando un gran crecimiento y Fanatiz no es una excepción; como proveedores de contenido, es imperativo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y plataformas, creciendo y desarrollándose con ellas. Estamos encantados con esta nueva asociación que amplifica aún más nuestra oferta y nos permite llegar a nuevos mercados poblados por las comunidades a las que servimos”.

La asociación también amplía la presencia de Fanatiz y CentroAméricaTV en Canadá, lo que marca la primera vez que tanto la plataforma como la red estarán disponibles para los centroamericanos con sede en Canadá, una de las comunidades hispanas/latinas más grandes y de más rápido crecimiento en el país. “La popularidad del fútbol está en su punto más alto y estamos encantados de poder finalmente llevar más contenido a nuestros aficionados en Canadá”, dijo José Romero, CMO de Fanatiz. “Además de la programación de fútbol de primer nivel disponible en Fanatiz, siempre estamos escuchando los deseos y necesidades de nuestros suscriptores. Como respuesta a una gran cantidad de fanáticos del fútbol hispanos que viven en Canadá que buscan acceso a sus equipos de fútbol centroamericanos favoritos, hemos decidido expandir nuestros esfuerzos y llevar a nuestros fanáticos un paso más cerca de disfrutar a sus equipos favoritos cuándo y cómo quieran”.