Alianzas 31.01.2022 > Plataformas.news

Expo Andina Link 2022: Vuelve la feria presencial

El evento continúa con sus planes presenciales para el 8, 9 y 10 de marzo en el centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

Andina Link con una trayectoria de 28 años, es la prestigiosa Feria Internacional de telecomunicaciones y tecnologías convergentes. El evento continúa con sus planes de presencialidad y se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

Andina Link se posiciona como el lugar ideal para el networking de la industria en Latinoamérica; con las más impactantes muestras comerciales de la región es el lugar predilecto para presentar las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria además se ha destacado por reunir las más altas esferas del sector de las tic , tomadores de decisión en el gobierno y grandes empresas.

La edición de 2022 ya confirmó parte de su agenda, la cual incluye dos sesiones académicas de gran aprovechamiento para los profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y proyectar nuevos implementos en sus empresas.

Para acceder a más información sobre el programa académico y el protocolo de seguridad frente al COVID-19 hacer click aquí

© Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?