Alianzas 12.05.2023 > Plataformas.news

Europa+ se suma a la oferta de mvshub

Una gran oferta de series europeas provenientes de productoras como BBC, RTVE, RAI, ZDF, StudioCanal, Mediaset ya está disponibles para los usuarios de mvshub desde este mes.

Europa+, plataforma que ofrece una gran variedad de series de alta calidad a las audiencias de América Latina. Cuenta con un amplio catálogo de títulos provenientes de productoras de Europa, entre ellas la BBC, RTVE, RAI, ZDF, StudioCanal, Mediaset, TF1, Beta Film e ITV. Los programas se transmiten sin publicidad, en alta definición, en su idioma original y con subtítulos.

“Celebramos esta alianza con mvshub, es nuestro primer lanzamiento B2B en México y estamos seguros de que nos permitirá ampliar nuestra audiencia y llevar contenido único a un público ávido de programación fresca, diferente, con el valor agregado de presentar lo mejor del entretenimiento del continente europeo en un solo lugar”, declaró Pablo Corona, director de Operaciones de Europa+.

“Estamos muy entusiasmados de ser el primer partner de Europa+, la plataforma con contenido europeo de muy alta calidad. Esta alianza nos permite ampliar nuestros horizontes y atender a varios segmentos de la población, ofreciéndoles un complemento único y diferente al consumo habitual” aseguró Roger Quintín, director de mvshub.

MVSHUB no solo cuenta con contenido propio, sino que ofrece varios paquetes que incluyen las plataformas de video más reconocidas. Mediante estos paquetes, los usuarios obtienen descuentos de hasta un 40% vs. contratar cada plataforma de manera individual.

La programación de Europa+ incluye series y dramas del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, Suecia, Dinamarca y Noruega, entre otros países, además  de realities y documentales.

@Plataformas.News 2023