Alianzas 02.02.2022 > Plataformas.news

ESPN y la Premier League renuevan derechos exclusivos

El nuevo acuerdo renueva estos derechos para tres temporadas en Sudamérica, que abarca edición 2022-23 a 2024-25 en ESPN Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con exposición multiplataforma lineal y digital.

ESPN anunció este nuevo acuerdo con la Premier League (EPL), para continuar con los derechos exclusivos de transmisión de sus partidos hasta 2025.

"La Premier League es una de las propiedades deportivas más importantes del mundo, tiene un desempeño superior para ESPN y continúa creciendo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella por tres años más", expresó Michael Walters, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de ESPN.

“ESPN tiene una asociación de larga data con la Premier League y brinda una cobertura de primer nivel del campeonato a través de la transmisión en vivo de los partidos y una amplia programación”, dijo Paul Molnar, director de medios de la Premier League. “Estamos contentísimos de que ESPN haya elegido nuevamente asociarse con la Premier League y que la considere una parte vital de su programación deportiva en vivo”.

Según los términos, ESPN y sus redes preservan los derechos para todos los medios, manteniendo una fuerte e innovadora inversión en contenidos deportivos, así como la emisión de los 380 partidos de cada temporada de la Premier League en su exposición multiplataforma lineal y digital.

Cabe resaltar que La Premier League es uno los torneos más atractivos de la oferta de programación futbolística europea de la compañía, que también posee los derechos de UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga, Ligue 1, Serie A y Bundesliga, entre otros torneos de relevancia en el Viejo Continente. En el caso de UCL y Bundesliga, excepto Brasil.

@ Plataformas.News  2022