Alianzas 19.09.2019 > Plataformas.news

ESPN extienden acuerdo con las Olimpíadas Especiales

Firman un contrato de transmisión de ocho años hasta 2027, y la prórroga de su rol como patrocinador de la presentación mundial de Unified Sports.

ESPN y Olimpíadas Especiales amplían su relación con un contrato de transmisión de ocho años y la prórroga de su rol como patrocinador de la presentación mundial de Unified Sports. La marca deportiva será socio de transmisión mundial de Olimpíadas Especiales, de las Olimpíadas Especiales de Invierno y de las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. de 2022 se realizarán en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World.
 
ESPN sigue siendo patrocinador de presentación mundial de Special Olympics Unified Sports®; desde que comenzó la colaboración, la participación aumentó un 172 %, y la cantidad de entrenadores certificados aumentó un 464 % 
 
“La relación entre ESPN y Olimpíadas Especiales abarca casi tres décadas y media, y se ha construido sobre la base de una creencia compartida en el poder de los deportes para lograr un impacto positivo sobre las vidas de las personas y para hacer un cambio duradero en el mundo”, afirmó Jimmy Pitaro, Presidente de ESPN y Copresidente de Disney Media Networks. “De muchas formas, las Olimpíadas Especiales representan todo lo que es fantástico de los deportes”.
 
“La asociación continua entre Olimpíadas Especiales y ESPN va más allá de solo transmitir”, explicó Mary Davis, Chief Executive Officer, Olimpíadas Especiales. “Esta relación es un catalizador para la inclusión. ESPN está contando las historias de deportistas de las Olimpíadas Especiales en Juegos Mundiales, de los EE. UU. y en algunos de los más de 100.000 eventos de Olimpíadas Especiales que se realizan en todo el mundo cada año. Solo en el último año, ESPN presentó 40 cortos que muestran a nuestros atletas, entrenadores, padres y otras personas que cambian las reglas del juego. A través de su narración, plataformas de medios y subsidios, ESPN está creando actitudes positivas hacia las personas con discapacidades intelectuales y mostrando al mundo que la revolución es la inclusión”.
 
Russell Wolff, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ESPN+, agregó: “Juntos, con el apoyo de The Walt Disney Company, ESPN y Olimpíadas Especiales, hemos logrado un avance verdadero en destacar a estos atletas increíbles y sus logros, y llevamos historias inspiradoras a millones de fanáticos e impulsamos un crecimiento significativo en apoyo al movimiento de Olimpíadas Especiales”.
 
De acuerdo con el nuevo contrato de programación de ocho años, ESPN seguirá siendo socio de transmisión mundial de eventos distintivos de Olimpíadas Especiales hasta 2027, lo que incluye las Olimpíadas Especiales, las Olimpíadas Especiales de Invierno y las Olimpíadas Especiales de los EE.UU. ESPN comenzó a prestar su apoyo a las Olimpíadas Especiales hace más de 30 años y, en 2015, comenzó una cobertura multimedia revolucionaria de las Olimpíadas Especiales. Desde ese entonces, ESPN ha agregado cobertura especial y noticias todo el año de Olimpíadas Especiales, sus atletas, comunidad y cultura.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?