Alianzas 26.10.2020 > Plataformas.news

#EncVirtualTel2020 extiende su agenda hasta fin de año

Por la gran repercusión de la edición virtual, los organizadores del tradicional Encuentro Regional de Telecomunicaciones ampliarán sus capacitaciones online durante el mes de diciembre.

A mediados de año, cuando se conoció la agenda que tendría el Encuentro en esta nueva modalidad online, se encontraron capacitaciones semanales desde julio hasta noviembre.

Ahora, Sabrina Catini -miembro del equipo organizador- señaló: “Durante estos meses fuimos recibiendo muy buenas devoluciones de parte de los asistentes y también de los expositores; e incluso aportaron algunas sugerencias sobre nuevos temas a tratar que nos pareció importante contemplar para esta edición”.

“Para poder ofrecer contenidos relevantes y actualizados, parte de nuestro trabajo es escuchar a los diferentes actores de esta industria”, aseguró.

Las capacitaciones, pasadas y futuras se encuentran disponibles en su sitio web; sin embargo, todavía no hay allí información respecto a las actividades que completarán la agenda durante el último mes del año.

Consultada respecto a este punto, Sabrina Catino adelantó que los próximo dos títulos serán “Mediciones en redes CATV/HFC” y “Redes FTTx de Próxima Generación”. Pero aseguró que en una semana aproximadamente ya estará publicada toda la información, con sus respectivos enlaces de inscripción, en la sección de WEBINARS del portal web: www.encuentrosregionales.com/2020/webinars

Al navegar su plataforma virtual, se puede apreciar que también se han sumado expositores en estos meses, como Cybercom y Tecnored. Cada una de estas empresas cuenta con un stand virtual dentro del sitio web donde expone sus productos y servicios con material multimedia.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?