Alianzas 06.08.2020 > Plataformas.news

#EncVirtualTel2020 abre las acreditaciones para todas las capacitaciones de agosto

La versión virtual del tradicional evento de Telecomunicaciones anuncia que en su sitio web ya están disponibles las inscripciones sin cargo para las cuatro actividades durante el mes en curso.

El tradicional Evento de Telecomunicaciones que este año ha mutado a una versión virtual, acaba de anunciar que en su sitio web ya están disponibles las inscripciones sin cargo para las cuatro actividades que propone su agenda para el mes en curso

Desde el área académica se encargaron de aclarar que la agenda de seminarios digitales se extenderá hasta el 30 de noviembre, pero que las inscripciones se irán habilitando mes a mes para darle tiempo a los disertantes a preparar siempre un contenido actualizado.

Durante el mes de agosto se dictarán las siguientes cuatro capacitaciones online serán el workshop Newtek Tricaster y nuevos productos (06/08/2020 a las 16 hs Argentina), dictada por Diego Pantoni - Carbi Sistemas; el webinar OTT y CDN , cómo cambian nuestro Negocio  (13/08/2020 - 16 hs Argentina), disertado por Ariel Graizer – Rocstar; workshop Phantom una solución para la gestión de tu red (20/08/2020 - 16 hs Argentina), realizado por Guido Otero - Latino TCA, y el webinar Larga vida a mi red HFC actual (27/08/2020 - 16 hs Argentina), que llevará a cabo el Ing. Carlos Reyes – Commscope.

También aprovecharon la ocasión para invitar a los visitantes a recorrer la Exposición Virtual que se encuentra en la misma web, donde se puede encontrar información ampliada de los productos y servicios que presentan los disertantes.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?