Alianzas 14.06.2021 > Plataformas.news

Encuentro Virtual de Telecomunicaciones abre con un webinar sobre fibra óptica

El ingeniero Juan García Bish encabezará la capacitación online sin cargo del día jueves 17 de junio de 2021 a las 16hs de Argentina.

Bajo el título “¿Llegó la hora de iluminar la fibra óptica?”, se anunció la capacitación online sin cargo para el día jueves 17 de junio de 2021 a las 16hs de Argentina, de la edición 2021 de Encuentro Virtual de Telecomunicaciones, que se extenderá del 17 de junio al 26 de agosto con una agenda que incluye presentaciones de equipamiento, capacitaciones, debates y novedades de la industria, todo se brindará desde su plataforma web y sin costo de inscripción.

El primer webinar del evento durante este año será presentado por el experimentado Ing. Juan García Bish, quien abordará asesorará a los cableros, fieles seguidores de la tecnología DOCSIS para ofrecer acceso a Internet sobre una plataforma HFC, cómo proteger la inversión realizada en la construcción de la red ante las exigencias de altas velocidades y alta calidad de servicio, los lleva a cuestionarse hasta qué punto conviene seguir invirtiendo en esta tecnología. La inscripción se puede realizar: https://encuentrosregionales.com/2021/encvirtualtel2021/llego-la-hora-de-iluminar-la-fibra-optica/