Alianzas 16.12.2019 > Plataformas.news

Encuentro Regional tiene el 40% de los stands reservados

El tradicional evento de Telecomunicaciones de Argentina que celebrará su edición 24, ha comenzado con los preparativos a todo ritmo.

Los organizadores de Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que celebrará el 1 y 2 de julio del año próximo en Rosario (Santa Fe, Argentina), confirmaron que no solo ya tienen reservados 16 espacios para la Exposición Comercial, sino que también han sumado el auspicio institucional de dos importantes cámaras del sector.
 
La sede de la edición Rosario 2020 será el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, donde se desplegará una exposición con 43 espacios donde las más destacadas firmas de la industria podrán exhibir sus productos y servicios. A la fecha ya cuenta con el 40% de los stands reservados de la siguientes compañías: Reportv, Rocstar TV, EWTN, Cableparts, Videoswicth, Fibromarket, Carbi Sistemas, IP Services, Latpower, Tecnous, Latino TCA, Tecnous, Exo, Interlink y Wire Tech.
 
Debido a la velocidad con que se están solicitando los stands, los organizadores confían en que en las próximas semanas ya quedará completa la exposición.
 
Con respecto a los Auspicios Institucionales, confirmaron que CADERO (Cámara Argentina de Radios Online) y CACPY (Cámara Argentina de Cableoperadores Pymes) dirán presente una vez más en esta nueva edición.
 
Finalmente, aprovecharon la oportunidad para adelantar que antes de que termine el año estará online su nueva plataforma web con toda la información actualizada, en su dirección habitual: www.encuentrosregionales.com
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?