Alianzas 04.05.2020 > Plataformas.news

Encuentro Regional de Telecomunicaciones se reinventa

Con presentación de equipamiento, debates y capacitaciones, la nueva edición del evento más federal de Argentina se realizará los 1 y 2 de julio en forma virtual, pero sin actividad presencial.

Como ya hemos anticipado la semana pasada, los organizadores de Encuentro Regional de Telecomunicaciones confirmaron que ante la extensión del período de confinamiento para evitar la expansión del COVID-19 en Argentina y priorizar la salud de todos, no podrán seguir con su agenda programada para la edición 2020 y no tendrá encuentros presenciales, pero sí digitales.

La expo-convención que se iba a realizar en el Ros Tower de la ciudad de Rosario (Santa Fe), será completamente virtual e incluirá debates, capacitaciones, presentación de equipamientos, nuevos contenidos y todas las novedades de la industria, en las mismas fechas previstas de los próximos 1 y 2 de julio, pero online que estarán disponibles a través de su sitio #EncRegTel2020.

“Somos conscientes de que la situación actual no nos permitirá armar el evento de forma presencial durante la fecha prevista. Por ello estamos diseñando una plataforma para estar presentes de forma virtual durante este 2020”, ya le había adelantado Sabrina Catini, Prensa y Comunicación de Encuentro Regional, a Newsline Report.

La organización del evento de telecomunicaciones más federal de Argentina, encabezado por Jorge Jacobi, quiere lograr un desarrollo impecable del evento en forma virtual, como el evento presencial. “Esto es algo que nos excede a todos, y los expositores y sponsors que vienen confiando hace 25 años en nosotros, lo entienden. Sin embargo como siempre estamos ideando formas para que ellos logren tener el contacto con el cableoperador. Esta situación lo que hace es que nos movamos de otra forma diferente, pero igual vamos a ofrecer las herramientas para que se genere ese contacto”, explicó Sabrina Catini.

Además, mediante un video realizado para el “día del trabajador”, los organizadores también adelantaron que el 30 de junio de 2021, volverán con su edición presencial, para que la industria vuelva a verse a los ojos, estrecharse las manos y saludarse con el afecto habitual.

“El tiempo pasa rápido, te lo decimos nosotros que hace más de 20 años que venimos organizando el evento de telecomunicaciones más federal de la República Argentina”, concluyó el comunicado.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?