Alianzas 03.02.2021 > Plataformas.news

Encuentro Regional de Telecomunicaciones: novedades de su edición 2021

La organización confirmó la fecha de regreso de su edición presencial para el 4 y 5 de agosto. Además, adelantó que a partir de marzo comenzarán a dictar una nueva capacitación online.

Encuentro Regional de Telecomunicaciones confirmó la fecha de regreso presencial para el 4 y 5 de agosto de 2021.

Desde el Departamento Prensa del evento afirmaron que ya están trabajando arduamente para poder regresar a las ediciones presenciales en este 2021, la sede será el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center, de la ciudad de Rosario, Argentina.

Sabrina Catini, integrante del equipo de organización, explicó que a partir de este año todas las ediciones del evento serán híbridas. “El 2020 fue un año que transformó profundamente nuestra forma de comunicarnos, es un fenómeno innegable a nivel mundial. Nosotros consideramos que tenemos que capitalizar esa experiencia y adaptarnos a estas nuevas formas de consumo de información, por lo que estamos preparando todo para que este año el evento sea presencial y virtual, es decir híbrido. Por supuesto que no se va a poder transmitir todo lo que se viva en la sede por internet, pero seguramente mucha de esa información va a ser muy valorada por todos los nuevos seguidores que se han sumado durante nuestra edición virtual 2020”, aseguró.

El evento sumará una nueva capacitación digital que estará específicamente pensada para cableoperadores y contará con 21 capítulos especializados. “Intentamos presentar un recorrido completo, que abarque desde instalación domiciliaria, arquitecturas de fibra óptica e interfaces digitales, hasta IPTV & OTT y los desafíos de la TV paga dentro de un universo multipantalla. El contenido es muy amplio, pero muy necesario para todos los que trabajamos en esta industria”, afirmó el principal responsable de la capacitación, el Ing. Juan Ramón García Bish.

25° ANIVERSARIO

La edición 2021 no será una más. Este año se cumplirá el 25 aniversario del evento y desde el Departamento Académico adelantaron que habrá muchas sorpresas para conmemorar este acontecimiento.

Para acceder a más información sobre el evento hacer click en el siguiente enlace

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?