Alianzas 26.10.2021 > Plataformas.news

#ENCREGTEL2021 superó el 75% de ocupación de su exposición comercial

El primer evento presencial del sector, Encuentro Regional De Telecomunicaciones, una vez controlada la pandemia, ya cuenta con más de 20 empresas participantes.

En su edición híbrida, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Rosario – Argentina, está concentrando mucha atención ya que es el único evento presencial de la industria que tendrá lugar este año a nivel continental.

Este 2021, en el marco de su 25° aniversario, el Encuentro Regional De Telecomunicaciones ofrecerá: seminarios, workshops, talleres, paneles debate y su tradicional exposición comercial, la cual promete sorprender por el nivel internacional de las firmas participantes.

Hasta el momento, los expositores confirmados son Reportv, Rocstar, Red Intercable, WarnerMedia, MM Electrónica, EWTN, Cybercom, CableParts Net, APA, Comunitel, Internexa, VideoSwitch, Domus Network, Carbi Sistemas, IP Services, Latpower, Hitecno, Setetec, Tecnous, Antenas Novus, Naxos, WireTech, Tecnored y Fibersul

“¡No lo podemos creer! Estamos felices de ver la cantidad de empresas que siguen confiando en nosotros, no solo como expositores, muchas se están sumando también como sponsors porque saben que después de estar tanto tiempo encerrados, nuestro público está ávido de acercarse y conocer todas las novedades de la industria”, dijo Sabrina Catini, Departamento de Prensa Encuentro Regional de Telecomunicaciones Rosario 2021.

En cuanto a capacitaciones, hasta el momento se encuentran confirmados tres talleres y un workshop. Tal como se puede apreciar en su sitio web oficial, las fechas de los mismos serán:

 

Taller 1: Conceptos para el diseño de nodo central en redes FTTH

Fecha y hora: Miércoles 1/12/21 - De 10 a 14 hs.

Disertantes: Ing. Claudio Ventrici y Gonzalo Alvarado

 

Taller 2: Digitalice en HD sin Set Top Box, aproveche las ventajas del ISDB-TB over CABLE

Fecha y hora: Jueves 2/12/21de 10 a 14 hs

Disertante: Ing. Marcelo Indarramendi

 

Taller 3: ¿Qué es realmente importante a la hora de medir en una Red FTTH?

Fecha y hora: Miércoles 01/12/2021 - De 15 a 19hs

Disertante: Damian Brazionis

 

Workshop: Equipamiento, instrumental, herramientas y materiales para redes FTTH

Fecha y hora: Jueves 02/12/2021 - De 10 a 11hs

Disertantes: Ing. José Claudio Ventrici y Gabriel Ventrici

 

Según confirmaron los organizadores, la agenda completa incluirá un total de 15 capacitaciones, cuya información será publicada la próxima semana en su sitio web oficial, lugar desde donde también se pueden realizar las pre-acreditaciones sin cargo: www.encuentrosregionales.com

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?