Alianzas 12.07.2019 > Argentina

“El Tigre Verón” también se estrenará por TNT y Flow

Luego del lanzamiento en eltrece, la nueva serie original producida por Pol-Ka comenzará a emitirse los sábados por la señal de Turner y disponible para ver completa y a demanda por la plataforma de Cablevisión.

La serie original de El Trece, TNT y Cablevisión Flow, protagonizada por Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Muriel Santa Ana y Manuel Callau, se podrá ver semanalmente los días miércoles por eltrece a las 22:45h y los días sábados por TNT, a las 23h. También ya se encuentra disponible para ver completa, a demanda y desde cualquier dispositivo, en la plataforma Flow y Canal 1 HD de Cablevisión.

Producida por Pol-KaEl Tigre Verón cuenta la historia de un experimentado sindicalista de la industria de la carne, un gremio fuerte que había consolidado gracias a la capacidad de negociación de su líder. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados.

Pero en el seno del sindicato hay rivalidades y pujas internas por parte de adversarios que ansían quedarse con su puesto de poder. Toda esta estructura que “El Tigre” ha logrado construir comienza a verse erosionada por una tragedia familiar que lo devasta y que, en parte, se relaciona con las operaciones irregulares de fondos, tan caras a su gremio. 

El rodaje de los doce episodios se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?