Alianzas 07.07.2021 > Plataformas.news

El portafolio de señales TV Azteca se integra Tigo Panamá

Las señales en alta resolución de Mundo, Corazón, Clic y Cinema ya están disponibles en el operador desde el 1 de julio de 2021.

El operador panameño Tigo incorporó el porfolio de canales internacionales en HD de TV Azteca: las señales Mundo, Corazón, Clic y Cinema ya están disponibles para los clientes de la compañía de telecomunicaciones desde el 1° de julio.

“Mundo se distingue por su oferta de entretenimiento familiar. Corazón alberga las mejores telenovelas de TV Azteca. Clic contiene lo mejor de los egames, estilo de vida y tendencias, mientras que Cinema posee la colección más completa de la época dorada del cine clásico mexicano”, expresó Jorge Gutiérrez, Director de Ventas Internacionales de TV Azteca.

En relación al mercado panameño, el ejecutivo aseguró que “siempre ha sido un mercado muy importante, siempre dispuesto al buen contenido”. Asimismo, con respecto al partnership por los canales de TV Azteca, Gutiérrez expresó que desde la compañía mexicana se encuentran “seguros de que todos los suscriptores de Tigo en Panamá disfrutarán de todo el ofrecimiento y la calidad de nuestro portafolio de canales”.

Por su parte, Manuel García, Director Ejecutivo de Marketing de Tigo Panamá, sostuvo: “Seguimos alimentando el supermercado de contenido más competitivo del país con plataformas y canales que cumplirán con los gustos y las expectativas de la audiencia panameña”.

“Nuestros usuarios seguirán recibiendo innovación y la mayor cantidad de opciones para disfrutar en casa o desde cualquier dispositivo a través de Tigo Play. Nuestro reto es seguir innovando la forma de consumir TV a través de ofertas de contenido y plataformas novedosas, todo alineado al modo de vida de nuestra comunidad”, agregó el ejecutivo del operador.