Alianzas 02.08.2022 > Plataformas.news

El LIV Golf Invitational Series 2022 a través de Marca Claro y Claro Sports

El acuerdo entre LIV Golf y Claro Sports busca atraer nuevos públicos al mundo del golf, con un nuevo formato y competiciones por equipos.

LIV Golf y la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro traen a México y Latinoamérica una nueva forma de disfrutar del mejor golf internacional. Con un formato completamente nuevo e innovador, 48 jugadores, 12 equipos, jugarán una serie de competencias de 54 hoyos, en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia, que entusiasmará a los fanáticos del golf, pero también atraerá la atención de nuevas audiencias. .

El LIV Golf Invitational Series 2022 se podrá seguir completamente en vivo en todo México, mientras que en el resto de Latinoamérica se podrá ver programación especial a través de la multiplataforma de Marca Claro y Claro Sports.

A partir del 29 de julio, la competencia que se llevará a cabo en New Jersey, Estados Unidos, podrá seguirse de cerca y con cobertura especial. Las siguientes competencias se llevarán a cabo en Boston, Estados Unidos, del 2 al 4 de septiembre; Chicago, del 16 al 18 de septiembre; Bangkok, Tailandia, del 7 al 9 de octubre; Jeddah, Arabia Saudita, del 14 al 16 de octubre; y finalmente, en Miami, Estados Unidos, del 27 al 29 de octubre.

Además, los televidentes podrán seguir de cerca la participación y desempeño de los golfistas mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer, jóvenes promesas del golf. 

“En Marca Claro y Claro Sports siempre buscamos ofrecer a nuestra audiencia los mejores y más innovadores contenidos deportivos, la Superliga de Golf será emocionante y vibrante, su nuevo formato y la calidad de sus jugadores permitirá a los aficionados y a los que no saben golf para disfrutar de este gran evento”, declaró José Antonio Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports.

Por su parte, Will Staeger, director de medios de LIV Golf, expresó: "Nos enorgullece asociarnos con más de treinta redes de todo el mundo que reciben nuestra cobertura en vivo producida originalmente, y estamos encantados de agregar Marca Claro y Claro Sports a nuestra lista de socios inaugurales. Lo haremos estamos implementando muchas innovaciones de producción nuevas y podemos esperar a que los fanáticos del golf de todo el mundo las experimenten a través de nuestros socios”, concluyó. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?