Alianzas 03.09.2020 > Plataformas.news

DISH México y Amazon Prime aliados para ofrecer más entretenimiento

El operador genera valor a su oferta comercial en beneficio de sus clientes actuales, al brindarles mayores opciones de televisión y contenidos.

La empresa mexicana de telecomunicaciones Dish México cerró una alianza con Amazon, para ofrecer nuevos paquetes con lo mejor de la televisión de paga y una membresía incluida aAmazon Prime. Con estos nuevos planes, el usuario solo deberá crear y activar una cuenta en el OTT para disfrutar de todos sus beneficios.

Estos paquetes con Amazon Prime, que incluye envíos grátis hasta en un día, acceso a Amazon Prime Video, Amazon Music y Amazon Family, estarán disponibles para los suscriptores de Dish TV, ON Internet y FreedomPop Celular desde MXN 299 (USD 13,8) mensuales, lo que implica un ahorro mensual para el suscriptor y la facilidad de tener todo en una misma factura.

“En DISH México estamos comprometidos para ofrecer a todos nuestros suscriptores la mejor oferta de entretenimiento y servicios de telecomunicaciones, ahora con este nuevo proyecto junto con Amazon, podremos entregar el mejor producto al mejor precio, utilizando las tecnologías de vanguardia y haciendo eco a las nuevas tendencias de consumo en México”, comentó Roger Quintín, Director de Pay TV y Servicios Móviles.

Los paquetes con Dish TV contarán con beneficios como canales de la Televisión de paga; Dish Móvil, la plataforma de streaming con más de 10,000 contenidos VOD de las plataformas más reconocidas; un chip de telefonía celular sin costo con min y SMS ilimitados, MB para navegar y MB para redes sociales, durante 7 días cada mes. En esta temporada, DISH lo tiene todo para entretener tus días.