Alianzas 01.06.2021 > Plataformas.news

Discovery y Flow estrenan “Ordena tu vida”

La nueva coproducción conducida por la actriz Eugenia Tobal, tiene por objetivo de ayudar a distintas personas a organizar los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas.

En Ordena tu vida, Eugenia Tobal, junto a diversos especialistas, va en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana. La nueva coproducción de Discovery y Flow, se estrena en Discovery Home & Health el martes 1 de junio a las 17:20 hs., y se podrá ver completa y a demanda a través de Flow desde el día del estreno.

A lo largo de seis episodios, Eugenia Tobal, Carolina Delger (especialista en orden y organización), Diego Sivori (Licenciado en Nutrición) y Fernanda Bolagay (especialista en finanzas personales) visitarán a distintas personas con el fin de ayudarlas a organizar diferentes aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación y las finanzas, para así lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.

En el primer episodio se conocerá la historia de Valeria y Eva. Ellas son madre e hija y día a día se enfrentan solas al mundo. Las ganas de Valeria de darle muchos gustos a su pequeña Eva hicieron que la casa en la que conviven esté al borde del colapso debido a los juguetes y ropa de la niña que están desparramados por todos lados. Es por ello que Eugenia y la especialista en orden y organización, Carolina Delger, asumirán el gran desafío de ayudarlas a reorganizar su pequeño departamento y encontrar un lugar en el que puedan disfrutar juntas.

Luego, en la siguiente entrega será el turno de Agustín un profesor de yoga que tiene dificultades para poder administrar su dinero. Él es emprendedor y trabaja muchas horas, pero no logra ver los resultados económicos acordes a su esfuerzo. A partir de allí, Eugenia y la experta en finanzas personales, Fernanda Bolagay, lo guiarán con el fin de encontrar el mejor camino para ordenar sus cuentas y acomodar toda su vida.

En Ordena tu vida, los espectadores podrán conocer los beneficios y las ventajas que conlleva tener una vida organizada para así romper con los malos hábitos, ser más productivo, saludable y feliz.

© Plataformas.News 2021   

¿Te gustó esta nota?