Alianzas 18.10.2021 > Plataformas.news

Discovery + llegará a Brasil en asociación con Globoplay

Los fanáticos de los canales Discovery ya esperan el servicio prometido que estaba programado lanzarse el pasado septiembre.

Globoplay suma un nuevo socio para su streaming con Discovery +, que esperaba lanzarse durante el pasado septiembre en Brasil. A pesar del acuerdo, aún no hay una previsión de lanzamiento de la app de Discovery.

La venta del servicio, muy probablemente, se llevará a cabo al suscribirse a combos solo con Discovery + o que incluyan tanto el servicio como otros que se ofrecen, como Live Globo Channels, que incluye la posibilidad de suscripción mensual o manual. También existe la posibilidad de promociones de descuentos sobre los valores.

Discovery + reunirá toda la colección de contenido de los canales de la marca. La programación de los canales Discovery Channel, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, Animal Planet, ID, Discovery Turbo, Discovery Science, Food Network y HGTV ya se puede dar por sentado en la colección.

Discovery Inc. se fusionará con WarnerMedia en la carrera por conquistar el mercado streaming y probablemente Discovery+ se unirá en combo con HBO Max. Hasta entonces, los usuarios deberán aprovechar cada una de las plataformas de forma individual.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?