Alianzas 20.04.2020 > Plataformas.news

Directv Go presenta “Coronavirus pandemia: una edición especial de vive la salud”

La plataforma streaming lanza una serie especial semanal del programa “Vive la salud”, de CNN en Español, que brinda más información sobre este virus a través de entrevistas a distintos especialistas.

Directv Go continúa ofreciendo a sus usuarios programación ideal para acompañarlos en estos momentos con una edición especial del programa Vive la salud de CNN en Español llamado “Coronavirus Pandemia”, donde la Dra. Marisa Azaret conversa con expertos de Estados Unidos y Latinoamérica para ayudar a resolver las dudas de la audiencia en torno a este virus.

“Queremos seguir manteniendo a nuestros usuarios informados a través de nuestras plataformas. Es por esto que hemos adquirido este programa especial de CNN en Español para poder tener un mayor conocimiento en torno a COVID-19”, afirma Willard Tressel, General Manager de OnDIRECTV. Tressel añade. “Trabajar con CNN en Español, referente en noticias, para llevar este programa de gran importancia a Directv Go ayudará a informar a nuestros suscriptores, quienes lo podrán ver en cualquier momento ya que estará disponible en formato on demand”, agregó.

“Sabemos que en los momentos más importantes de nuestras vidas el público busca a CNN en Español y queremos ayudar a la mayor cantidad de personas a través de todos los medios y plataformas y por eso cooperamos con nuestros socios en OnDIRECTV”, señala Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de CNN en Español.

Los usuarios de la plataforma disponible en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay como servicio OTT y que también pueden acceder los clientes del servicio de TV satelital Directv de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay como un beneficio adicional, pueden acceder a Coronavirus Pandemia a través de on demand y el  programa semanal continuará mientras el público tenga preguntas que requieran ser respondidas.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?