Alianzas 05.08.2021 > Plataformas.news

Directv Go integra Blim TV en México

La plataforma panregional de streaming con contenidos en vivo, programación deportiva y títulos On Demand, lanzó un nuevo plan de suscripción que incluye toda la programación de la app de Televisa.

Ahora los nuevos usuarios mexicanos de Directv Go podrán disfrutar de todos los contenidos de Blim TV como parte del plan, con sus 39 canales y más de 37 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga de Televisa Networks, además de otros canales internacionales y cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana.

“Sabemos que los consumidores son los protagonistas, por eso con Directv Gobuscamos ofrecer a los suscriptores el acceso a la mejor experiencia de entretenimiento cómo y cuándo lo deseen, y desde diversos dispositivos, en una sola plataforma que consolida todo el contenido”, comentó Gustavo Fonseca, presidente de Directv Go.

Algunos de los beneficios que ofrecen Directv Go y Blim TV para los suscriptores son: acceso a TV en vivo y contenido On Demand de entretenimiento e informativo local e internacional, así como estrenos exclusivos de nuevos episodios de las series más exitosas.

Los suscriptores de Directv Go podrán acceder a una gran variedad de contenidos de Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de títulos de HBO, TNT, AMC, Paramount, entre otros. También incluye canales locales tales como Azteca Mundo, ADN 40, Azteca Corazón y Azteca Cinema. A su vez, la plataforma cuenta con una amplia oferta de contenido deportivo, con los canales ESPN y FOX Sports.

A lo anterior, se suma a través de Blim TV la oferta deportiva en vivo que transmiten los canales TUDN, afizzionados y Adrenalina. “Con el nuevo plan de suscripción de Directv Go que incluye todos los contenidos de nuestro amplio catálogo premium, Blim TV refrenda su compromiso de llegar con el mejor entretenimiento a más y más hogares mexicanos”, dijo Vanessa Rosas, COO de blim tv.