Alianzas 27.03.2020 > Plataformas.news

Directv Go disponible también en Roku de México

La app recientemente lanzada en el país tiene contenido en vivo, como noticias, eventos deportivos o partidos de fútbol locales, y bajo demanda.

Directv Go, que combina televisión en vivo con contenido on demand, presentó su servicio OTT en México y ya está disponible también en Roku por MXN 299 mensuales. La app ya se podía contratar a través de dispositivos iOS y Android, además de compatibilidad con Chromecast, Android TV, Apple TV y televisores Samsung, utilizando el app store nativo.

“Estamos felices en darles la bienvenida a nuestra plataforma ya que nuestros usuarios ahora podrán disfrutar de programación en vivo y on demand, todo en el mismo lugar”, señaló Roku.

Directv Go ofrece una experiencia de entretenimiento con aproximadamente 80 canales y contenido on demand con series populares, documentales, estrenos y películas para disfrutar en cualquier dispositivo Roku, ya sean reproductores o Roku TV.

La plataforma suma exitosas y reconocidas series como “Westworld”, “Chernobyl,” “Watchmen”, y “Game of Thrones” de HBO; “The Handmaid’s Tale” de ViacomCBS, y “The Walking Dead” de FOX; además de una colección de películas animadas para niños que incluye “Hotel Transylvania 3” y “Paw Patrol” de ViacomCBS. Otros títulos reconocidos por la crítica como “Messi” de OnDirectv; “Shazam!” y “Spider-man: Into the Spider-Verse” de HBO; “Bohemian Rhapsody” de FOX y documentales como el nominado al BAFTA, “Diego Maradona”.

Directv Go también cuenta con una amplia variedad de deportes que incluye La Liga MX, Ascenso MX y partidos locales; UEFA Europa League y Champions League incluyendo partidos internos; otros deportes como la MLB y la NBA y opciones para hacer ejercicios en casa con Fox Fit y ESPN Yoga, además de las señales Fox Sports y ESPN.

Los usuarios de Roku en México pueden encontrar el canal de Directv Go en el Roku Channel Store localizada en la pantalla principal de su dispositivo. Cualquiera puede suscribirse a un plan mensual en la plataforma de streaming visitando www.directvgo.com/mx  y disfrutar de un período de 7 días sin cargo, sin necesidad de contrato o servicio de instalación.

Top 10 de lo más buscado en Roku en México

En medio de la cuarentena que se está viviendo el mundo, estas son las series o películas más buscadas en la plataforma de Roku en México durante la última semana. La sorpresa como #1 es la película Contagio (disponible en Netflix) de Steven Soderbergh, que se estrenó en el 2011 y ahora volvió a la popularidad dada la similitud con los acontecimientos actuales del COVID-19.

Le siguen entre las más buscas Sonic: La película, Jumanji: El siguiente nivel, Coco; Juego de Gemelas, Los Simpsons: La película, Avengers: Infinity war, La rosa de Guadalupe, Grey’s Anatomy y Tarzán.