Alianzas 12.05.2020 > Plataformas.news

Directv adquiere los derechos exclusivos de “A Tiny Audience” para Latam

La serie musical protagonizada por los mejores artistas latinos se estrenará a partir del próximo en OnDirectv y Directv Go.

Directv anunció que la aclamada serie musical A Tiny Audience, se estrenará en su exclusivo canal de entretenimiento OnDirectv, en la plataforma streaming Directv Go y en el canal Directv 4K: Ultra HD. La serie también estará de forma exclusiva en Directv Go México.

A Tiny Audience es una serie de especiales de música íntimos, protagonizada por diversos músicos latinos, en vivo y sin filtros, quienes además de revelar un secreto personal a la "pequeña" audiencia que se encuentra ante ellos, también interpretan canciones que son especialmente significativas para ellos. La audiencia también podrá acceder a información nunca antes compartida sobre muchas de sus canciones favoritas.

Los espectadores podrán ver nuevos episodios cada semana de artistas como Juanes, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Jackie Cruz, Nacho, Cami, Sech, Danny Ocean, Piso 21, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Natalia Jiménez, Tommy Torres, Diego Torres, Draco Rosa, Ally Brooke, Fonseca, Vicente García, Mon Laferte, Debi Nova y La Santa Cecilia, entre otros. La serie fue producida por February Entertainment LLC con Maurice Keizer y Christiana Carroll como productores ejecutivos.

“Nos entusiasma agregar A TINY AUDIENCE a nuestra reconocida programación de conciertos para nuestros televidentes en México, Sudamérica y el Caribe. Esta adquisición es el primer ejemplo de una maravillosa colaboración con HBO Latino, el canal en español de HBO dirigido a la audiencia latina en Estados Unidos, para llevar contenido culturalmente relevante prácticamente a todo el continente americano”, declaró Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “En resumen, esta celebración de la música latina es posible gracias a la visión e inversión inicial de HBO Latino, lo cual aplaudimos”, concluyó.

“HBO Latino siempre ha apoyado a los artistas latinoamericanos, por lo que estamos encantados de que Directv lleve ‘A Tiny Audience’ a una audiencia internacional aún más amplia”, dijo Lucinda Martínez, Vicepresidenta Ejecutiva de Mercadotecnia Multicultural, Estrategia de Marca e Inclusión en WarnerMedia Entertainment. “Con el rápido crecimiento de la música latina, vimos la importancia de llevar una serie musical como A TINY AUDIENCE a nuestros suscriptores en Estados Unidos para continuar elevando la importancia de la música latina. Estamos muy contentos de que DIRECTV ponga la serie a disposición de más personas en toda América Latina”.

A Tiny Audience se lanzará el 5 de junio en exclusiva a través del canal OnDIRECTV y el canal DIRECTV 4K: Ultra HD.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?