Alianzas 21.01.2021 > Plataformas.news

DAZN llega a Movistar+

La plataforma streaming de deportes ofrecerá a los usuarios del integrador del operador español grandes competiciones como la Premiere League, MotoGP, Copa del rey y más.

Movistar+ y DAZN acordaron ampliar la oferta de canales deportivos, en que los usuarios de la plataforma del operador español, así como los que tuvieran contratado el paquete de motor, podrán disfrutar a través de nuevos canales del SVOD premium de la Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC, a partir del 21 de enero.

Del mismo modo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Fórmula 1 en España hasta 2023, ofreciendo toda la cobertura mundial a través de su plataforma. Por su parte, Movistar+ seguirá ofreciendo esta competición a sus clientes a través del nuevo canal DAZN F1 (a partir del 1 de marzo), integrado en el propio servicio de Movistar.

Por su parte, DAZN, que ya está presente en más de 200 países y territorios, ha cerrado en 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago como Vodafone y Deutsche Telekom y Telefónica O2 en Alemania, Vodafone en Italia y KDDI en Japón, con el fin de facilitar la experiencia y el acceso a todos los aficionados al deporte.