Alianzas 08.01.2020 > Plataformas.news

Concluye el rodaje de "Los internacionales"

La coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat se estrenará en 2020 a través de Telefe y on demand por Flow.

Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat anuncian el fin de rodaje de Los Internacionales, la primera serie de ficción ambientada en la crisis política y económica argentina de 2001. Protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk, 'Los Internacionales' se estrenará en 2020 por Telefe y on demand a través de Flow. 
 
Basada en la novela periodística de Nahuel Gallota 'La conexión Bogotá', Los Internacionales narra la historia de una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos y desmantelar los bienes de una sociedad en llamas. En 2001, muchos argentinos se ven obligados a quitar sus ahorros y pertenencias de los bancos frente a la profunda crisis política y económica. El equipo de Los Internacionales aprovecha el caos para llevar adelante sus robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.   
 
Cecilia Roth -como la fiscal Marta Costas- y Pablo Shuk -bajo la piel de Fausto, el líder de la banda-, son los protagonistas de esta historia atrapante. Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan este talentoso elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.
 
Con el apoyo del INCAA (Instituto Nacional de Artes Audiovisuales), Los Internacionales comenzó a rodarse a principios de septiembre en la ciudad de Bogotá, Colombia y luego en Buenos Aires, Argentina. Esta producción involucró a un equipo de más de 200 profesionales durante 65 jornadas, con más de 300 escenas grabadas en más de 40 locaciones de exterior diferentes.
 
© Plataformas.news 2020
¿Te gustó esta nota?