Alianzas 10.11.2020 > Plataformas.news

Comienza Jornadas Internacionales 2020

Desde hoy y hasta el jueves 12 de noviembre, se desarrollará la 30° edición del evento en modalidad virtual que reúne a la industria de TIC y de los medios.

Organizada por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA), Jornadas Internacionales se llevará a cabo en modalidad virtual, en www.jornadasinternacionales.com. Las acciones se podrán seguir en las redes con #Jornadas30Años.

El acto de apertura estará a cargo de Claudio Ambrosini, presidente del directorio del Enacom; Walter Burzaco, presidente de ATVC, y Sergio Veiga, presidente de CAPPSA. Se llevará a cabo el día 10 de noviembre a las 10 hs.

Por su parte, el día 11 de noviembre, de 10 a 11:30 hs, se desarrollará la conferencia denominada Actores de la transformación digital en la industria TIC – Necesidad de transformación para responder a los desafíos digitales del país, con las participaciones de Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina; Facundo Prado, CEO de Supercanal y Fabián Di Cicco, gerente general de Red Intercable.

Asimismo, una de las propuestas más innovadoras se presentará el 12 de noviembre, en el panel Plataformas de distribución – Nuevas formas de consumo interpelan a la TV y a la producción audiovisual, con la presencia confirmada de representantes de Flow, Netflix y Disney.

Entre otras temáticas, las conferencias también abordarán los escenarios regulatorios y económicos de la región, la problemática del fraude digital, el aporte de las PyMEs a la digitalización, hubs de contenidos, desarrollo del 5G, economía y digitalización, además de las sesiones técnicas de ATVC y la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE).

En la primera jornada, a las 15:30 hs, Artear presentará su workshop intitulado La estrategia de los contenidos que nos permiten mantenernos conectados, con la participación especial del gerente de programación de ElTrece, Adrián Suar. Ese mismo día por la tarde, realizarán sus presentaciones Discovery Networks, Ole Distribution, WarnerMedia y Smithsonian Channel.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?