Alianzas 20.09.2021 > Plataformas.news

Cinemax se incorpora a Zapping TV

El canal se suma en el plan full del servicio de TV paga por streaming chileno, para que sus suscriptores puedan disfrutar de grandes títulos de Hollywood.

El servicio de TV paga por streaming Zapping TV suma en la grilla del plan full a Cinemax, para que los suscriptores puedan disfrutar de toda su programación, las películas más taquilleras, las de acción, las románticas y el amplio abanico de posibilidades que entrega este canal.

La señal hermana de HBO llevará lo mejor de su programación centrada en largometrajes, entr las que se encuentran Constantine, The Purge o las distintas sagas de Rápido y furioso.

El canal ha tenido largas transformaciones a lo largo de su existencia. Primero por ser una señal 100% películas para luego comenzar a expandir sus horizontes al mundo de las series, de ahí nacen ficciones televisivas tan llamativas como The Knick, Querry o la más reciente Warrior.

Actualmente la señal latina de Cinemax tiene distintos bloques destinados a mostrar lo mejor del cine y las series en espacios dedicados. Como por ejemplo "Función Máxima" los sábados en la noche para esas películas que nos dejan los pelos de punta de tanta acción. O "Cine para todos" los sábados y domingos en la tarde con especialización en cine familiar. Para terminar con "Series fuera de serie" los lunes a la noche, ahí se podrán ver las mejores producciones seriadas.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?