Alianzas 27.07.2020 > Plataformas.news

Chivas tiene pantalla internacional a través de Claro Sports

Los partidos de fútbol del club mexicano podrán verse en 18 países de América y Europa por diversas plataformas de la marca. En México, el equipo Rojiblanco tiene presencia en TV de paga por Afizzionados.

El equipo de las Chivas de Guadalajara selló una alianza con la cadena Claro Sports y Claro para transmitir sus partidos en 18 países de América y Europa a través de sus diversas plataformas.

“El Club Deportivo Guadalajara y Claro Sports llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos de Chivas en las multiplataformas de MARCA Claro en 18 países de América y Europa, durante las próximas dos temporadas”, indicaron en sus redes sociales.

Claro Sports tiene más de 8 millones de suscriptores en Latinoamérica como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, quienes podrán ver al equipo Rojiblanco a través de las multiplataformas de Claro Sports y Claro.

En México los partidos como local de Chivas irán por televisión de paga con el canal Afizzionados del operador Izzi, con lo que deben buscar alternativas para poder verlo, como contratar el canal y de igual forma en Blim, además que no se verán en Chivas TV.

Luego de varias semanas de especulaciones, el canal deportivo de Grupo Televisa que se lanzó en 2018 para los suscriptores de Izzi y que desde ese entonces transmite los partidos como local de los Tigres de la UANL, comunicó la expansión de su oferta deportiva con la incorporación del Club Deportivo Guadalajara y Atlas F.C., logrando la agrupación de tres equipos de gran afición del futbol en México.