Alianzas 04.11.2020 > Plataformas.news

Canal+ Group elige soluciones de protección de contenido Nagra

Las soluciones permiten al servicio M7 aprovechar la seguridad en sistemas decodificadores nuevos y heredados, optimizando el CAPEX.

El grupo de medios audiovisuales francés Canal+ Group ha seleccionado las tecnologías de protección de contenido Nagra para asegurar los servicios de televisión de pago para M7, el operador de satélite con sede en Luxemburgo que adquirió en 2019, a través de decodificadores nuevos y heredados. Las soluciones NAGRA Protect and Guard brindan protección de contenido basado en tarjeta y sin tarjeta y cumplen con los estrictos requisitos de estudio para contenido premium 4K Ultra HD y lanzamiento temprano.

“Las soluciones Nagra brindan el más alto nivel de protección de contenido y lo que necesitábamos para asegurar el contenido y el servicio premium de M7 en una variedad de decodificadores, incluidos los modelos más nuevos y más antiguos”, dijo Jérôme Trift, EVP Technology en CANAL + International. “Tener la capacidad de aprovechar las cajas que tenemos en el campo fue clave para nosotros. Además, las soluciones Nagra nos permiten preparar nuestra plataforma para el futuro con soluciones que se pueden adaptar y proteger sin problemas el contenido en un entorno híbrido satelital / OTT y fueron la mejor opción para cumplir con estos requisitos”.

Nagra Protect es una herramienta de seguridad sin tarjeta y sin compromisos que proporciona un nivel de seguridad sin precedentes para una solución basada en software, que cuenta con la red de socios de decodificadores y sistemas en chip (SOC), brindando a los proveedores de servicios más libertad de elección al seleccionar el chip y el decodificador que mejor se adapte a sus necesidades.

M7 opera en los Países Bajos, Bélgica, Austria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania y Alemania. El operador tiene aproximadamente 2,5 millones de suscriptores.