Alianzas 27.12.2019 > Plataformas.news

BritBox disponible en televisores Chromecast, Panasonic y Vestel

El servicio SVOD liderado por la BBC ya está en la gama de televisores premium de Panasonic, en televisores inteligentes fabricados por Vestel y en dispositivos de transmisión Google Chromecast.

BritBox lleva a los espectadores por £ 5.99 al mes, en HD y en múltiples dispositivos, la mayor colección de contenidos británicos con talento local. En términos de plataformas, la gama premium de televisores de Panasonic ha presentado la aplicación desde el 10 de diciembre de 2019.

Al comentar sobre el nuevo movimiento, la jefa de marketing de Panasonic UK para TV, Helen Dixon, dijo: “Estamos encantados de ser uno de los primeros en apoyar a BritBox con la inclusión en nuestra gama premium de televisores para llevar programas clásicos de televisión británica a los hogares de nuestros clientes”.

La colección incluye programas nuevos y recientes, así como la clásica televisión británica. Los sets completos incluyen las seis series y especiales de Downton Abbey, las tres series de Broadchurch, siete series de Only Fools and Horses, tres series de Gavin & Stacey y ambas series de Extras. Y será el hogar de Miss Marple y Poirot de Agatha Christie, y los fanáticos de la realidad podrán disfrutar de todas las series pasadas de Love Island.

BritBox ahora también está disponible en una variedad de televisores inteligentes que utilizan la plataforma Vestel, que permite a los propietarios de Toshiba, JVC, HITACHI, Bush, Digihome, Finlux, Logik, Luxor, Polaroid, Techwood y más televisores acceder al servicio a través de una aplicación. “BritBox aparecerá en las gamas de modelos a partir de 2017 y pronto se agregará soporte para otros modelos compatibles con Freeview Play”, agregó el vicepresidente de marketing de Vestel, Hakan Kutlu.

La aplicación en Chromecast permite a los suscriptores ver BritBox en cualquier televisor con un puerto HDMI al agregar un dispositivo Chromecast de £ 30. Los espectadores pueden usar su teléfono inteligente iOS o Android para navegar y seleccionar entre la mayor colección de juegos de cajas británicas, y luego disfrutar viéndolo en la pantalla grande usando su teléfono como control remoto.

Esto se suma a los dispositivos de TV admitidos en el lanzamiento. Ahora se puede acceder a BritBox en alrededor de 10 millones de dispositivos, lo que representa un tercio de los hogares de video a pedido del Reino Unido y está previsto que esté disponible en alrededor de 20 millones de dispositivos para la primavera de 2020.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?