Alianzas 14.12.2022 > Plataformas.news

Brasil: Netflix firma con Kantar Ibope Media

La agencia de medición de audiencias y rating televisivo anunció que el servicio de streaming contrató su servicio de medición de audiencia en el país, el cual se comenzará a implementar a partir de enero de 2023.

Kantar Ibope Media anunció que Netflix se convierte en cliente del servicio de medición de audiencia en Brasil. La plataforma de streaming tendrá acceso a una vista multiplataforma de su desempeño junto con las emisoras de televisión lineal y las plataformas de video on demand.

Nunca como ahora ha sido tan importante para los medios buscar una visión unificada de su audiencia para lograr un crecimiento sostenido. La decisión de Netflix de unirse a nuestro servicio fortalece aún más nuestra medición de audiencia validada por la industria”, expresó Antonio Wanderley, CEO para América Latina, España, APAC y África de Kantar Media.

Por su parte, Pablo Pérez De Rosso, VP de Estrategia, Planificación y Análisis de Netflix, expresó: “Los hábitos cambian, pore so apoyamos los esfuerzos de Kantar para proporcionar mediciones de audiencia multiplataforma que mejoren nuestra comprensión de los comportamientos de la audiencia. Estamos entusiasmados con la oportunidad de aumentar nuestra membresía y entretener a más suscriptores con programas y películas imperdibles”.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?