Alianzas 26.11.2021 > Plataformas.news

Brasil: HBO Max lanza asociación con Casas Bahía y Ponto

Los clientes que realicen compras superiores a 500 reales en las aplicaciones podrán experimentar de la plataforma streaming de WarnerMedia de manera gratuita durante 30 días.

HBO Max lanza una asociación sin precedentes con Via para que los clientes de Casas Bahia Play y Ponto + puedan experimentar la plataforma streaming de WarnerMedia durante 30 días, que presenta películas, series, fútbol en vivo y animaciones producidas por HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros.

Para acceder al beneficio, el cliente debe realizar una compra superior a BRL 500 (USD 89) en el sitio web, aplicación o WhatsApp de Casas Bahía o Ponto, entre el 24 de noviembre y el 31 de enero de 2022. Una vez realizada y aprobada la compra, el cliente recibirá un código a través de las aplicaciones Casas Bahía Play y Ponto Plus para registrarse y disfrutar del beneficio durante 30 días en sus dispositivos y tener acceso a todo el contenido de HBO Max, en el plan multipantalla.

“HBO Max trae contenido de calidad a su negocio principal en una plataforma innovadora con planes asequibles. Además de tocar los corazones de nuestros fanáticos y suscriptores con títulos icónicos, excelentes producciones y una sólida mirada al contenido local, también queremos generar beneficios (que van) más allá de la pantalla, con socios que conocen muy bien nuestro país y que generan valor e innovación para sus marcas y, especialmente, para sus clientes”, comentaAline Dias, Directora de Alianzas Digitales - Brasil en HBO Max.

Con contenido familiar que incluye series en vivo, películas y todos los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, HBO Max permite al usuario crear hasta cinco perfiles separados para ver contenido en alta definición. Puede acceder a la plataforma en hasta tres pantallas simultáneamente y descargar sus películas y series favoritas para verlas donde y cuando quiera.

“Esta acción, que comienza durante el Black Friday, es solo el comienzo de una alianza entre grandes marcas. Queremos, cada vez más, transponer el universo retail y ofrecer personalización, beneficios, exclusividad para nuestros clientes, además de interesantes posibilidades comerciales. para nuestros clientes, nuestros socios, a través de nuestros programas CB Play y Ponto +”, afirma Ilca Sierra, directora de marketing de experiencias de Via (CXMO).

Para dar visibilidad a la acción promocional, Casas Bahía y Ponto contarán con la ayuda de sus personalidades de marca, CB y Pin respectivamente. Los dos personajes interactuarán con contenido de HBO Max como "Game of Thrones”, “Harry Potter” y “Friends” en las redes sociales y otros canales digitales, creando conversaciones con el público y fomentando la adhesión a la promoción.