Alianzas 29.11.2023 > Plataformas.news

Brasil: DGo se transformará a Sky+ en diciembre

Las novedades que acompañarán al rebranding de la plataforma son el ingreso de nuevos canales (aún no se indicó cuáles serán) y la posibilidad de crear hasta tres perfiles de usuario.

DGo, servicio de TV Paga que funciona en Brasil bajo la tutela de Vrio (Grupo Werthein), ha anunciado que a partir del 6 de diciembre se unifica con la marca Sky en Brasil, que tiene los formatos de Sky Fibra y Sky+.

El servicio de paga se transformará en Sky+ para unificar el esfuerzo de marca que la empresa realiza en el territorio brasilero, con el objetivo de posicionar sus productos Sky, Sky Fibra y Sky+.

Gustavo Fonseca, CEO de Sky Brasil, expresó, “La idea era utilizar la memoria residual de la marca DirecTV, tecnológica y positiva, pero ya no estaba siendo útil para ir rumbo al próximo paso. La plataforma está establecida y funciona bien técnicamente. Nos centraremos en la distribución y conectividad con Sky, Sky Fibra y Sky+”, dijo.

El servicio había llegado al mercado brasileño a fines de 2020 como DirecTV Go, en una decisión particular, ya que la marca DirecTV no existía en ese momento en dicho país. Luego, la empresa renombró en toda la región su plataforma como DGo, medida que impactó también en Brasil, lógicamente.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?