Alianzas 01.07.2020 > Plataformas.news

BMG e ITV Studios sellan asociación global que incluye una plataforma conjunta

El acuerdo cubrirá grabaciones, publicaciones y producción musical, además de una nueva plataforma online que puede actuar como una “ventanilla única para los equipos creativos de ITV Studios”.

La asociación entre BMG eITV Studios consiste en un acuerdo global de publicación y administración de la futura música comisionada, el lanzamiento de un sello musical de producción conjunta y el desarrollo de una plataforma oline personalizada. ITV Studios también colaborará con BMG y sus clientes artistas y compositores “en nuevas sinergias creativas”. Para BMG, presenta oportunidades para la comercialización de artistas de primera línea, así como posibles programas conjuntos y conceptos de desarrollo de películas.

El acuerdo también cubrirá la publicación y administración para futuros trabajos comisionados, un sello musical de producción conjunta y una nueva plataforma en línea personalizada que puede actuar como una “ventanilla única para los equipos creativos de ITV Studios”, según un comunicado de prensa , lo que les permite buscar fácilmente en el catálogo de BMG. ITV también recibirá un trato preferencial para obtener acceso al catálogo de música de producción de BMG y acceso al portal de regalías myBMG de BMG.

“Este acuerdo no solo arroja a nuestro negocio de producción musical a una posición casi inmediata y líder en el mercado en el Reino Unido, sino que con ITV Studios ya establecida como una destacada compañía de producción internacional, estamos entusiasmados de desempeñar un papel significativo y mutuamente beneficioso en el futuro avanzando la estrategia musical de ITV Studios en todo el mundo”, dijo John Clifford, vp ejecutivo / director general global de BMG Production Music.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?