Alianzas 12.09.2019 > Plataformas.news

BET y Tyler Perry Studios lanzarán BET+

La conformación de esta asociación dio como fruto esta nueva plataforma streaming que se lanzará el 19 de septiembre y tendrá un valor mensual de USD 9,99.

En la era digital y el streaming, BET se ha asociado con Tyler Perry Studios para lanzar la aplicación de servicio de transmisión BET+ que se lanzará el 19 de septiembre.

Libre de publicidad, la suscripción tiene un valor de USD 9,99 por mes y contará con más de 1,000 horas de contenido, incluyendo nueva programación original exclusiva, series, películas y especiales de BET Networks y creadores, incluidos Tyler Perry, Tracy Oliver, Will Packer y otros, con nuevos títulos agregados mensualmente.

En un comunicado, el presidente de BET Networks, Scott Mills, dijo: “Estamos encantados de ofrecer una experiencia de transmisión de contenido curado para la audiencia afroamericana desatendida con BET+. Los afroamericanos tienen una tasa de adopción de SVOD más alta que cualquier otra base de consumidores en el mercado, por lo que BET + es un complemento natural de la red lineal de BET, que ha sido y continúa siendo el hogar líder de la cultura negra durante décadas”.

BET+ también será el hogar oficial de los trabajos recopilados de Tyler Perry en el cine, la televisión y obras de teatro y presentará la serie original de nueve episodios First Wives Club del guionista de Girls Trip, Tracy Oliver; y Bigger, una serie de diez episodios de Will Packer.

El Gerente General de BET+, David Griffin, agregó: “En nuestro primer año, lanzaremos un proyecto original de BET+ casi todos los meses, lo que se sumará a nuestra línea de contenido profundo y diverso, trabajando con los mejores talentos y apoyando nuevas voces frescas, a ambos lados de la cámara”.