Alianzas 10.09.2021 > Plataformas.news

beIN SPORTS y beIN SPORTS XTRA ahora disponibles en YouTube TV

La programación deportiva de ambas plataformas está disponible a través del paquete complementario Sports Plus de YouTube TV.

beIN Sports y beIN Sports Xtra se lanzaron oficialmente en YouTube TV como parte del paquete adicional opcional Sports Plus que incluye más de 20 redes por USD 10,99 mensual.

“beIN Sports continúa su enfoque en los fanáticos al expandir la distribución a YouTube TV, permitiendo que los fanáticos se conecten con facilidad de costa a costa”, dijo Antonio Briceño, Director General de beIN Sports North America. “Como emisor oficial en los EE. UU. y Canadá de la Ligue 1 y la Copa de Francia , el lanzamiento de beIN Sports y beIN Sports Xtra en YouTube TV llega en un momento emocionante, ya que los suscriptores ahora podrán presenciar la historia con Leo Messi, que se unió recientemente al Paris Saint-Germain”, agregó.

Este último lanzamiento sirve como una expansión sustancial de la distribución de beIN Sports en los EE. UU. y brinda una sólida biblioteca de deportes en vivo y programación original al servicio de transmisión de video OTT. Los canales insignia y con publicidad en inglés de beIN Sports se unen a la creciente lista de canales de YouTube TV en los EE. UU., que alcanza a más de 3 millones de suscriptores. Los canales ofrecen deportes en vivo, noticias, análisis y momentos destacados que acercan a los espectadores al juego y estarán disponibles a través del paquete complementario Sports Plus.

Este lanzamiento brinda a los suscriptores de YouTube TV acceso a la cartera de beIN de programación de clase mundial, incluida la cobertura de fútbol en vivo de las ligas y torneos de fútbol más importantes como la Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Coupe de France y más, incluida la cobertura en vivo del primer y único campeonato de automovilismo femenino del mundo, la Serie W, entre otros, con lanzamientos adicionales por venir.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?