Alianzas 10.02.2020 > Plataformas.news

beIN Sports Xtra se incorpora a Samsung TV Plus

El servicio deportivo streaming expande su huella digital a través de la asociación con la plataforma del fabricante de televisores conectados.

beIN Sports Xtra se une a la creciente lista de casi 100 canales de TV gratuitos en el servicio Samsung TV Plus que se lanzó en diciembre de 2016 en los EE. UU. y está preinstalado en todos los televisores inteligentes Samsung 2016-2019 y 2020.

Con millones de consumidores, la plataforma ofrece transmisión de contenido gratuita y en vivo a los televidentes que poseen un televisor conectado de Samsung de sus modelos 2017, 2018 y posteriores. Allí los usuarios pueden acceder instantáneamente al contenido con solo una conexión a Internet: no se necesitan descargas, dispositivos adicionales ni tarjetas de crédito. Otros proveedores de contenido líderes incluyen Insight TV.

“Estamos encantados de unirnos al Samsung TV Plus familia de programación libre”, dijo Antonio Briceño, subdirector gerente de beIN SPORTS para Norteamérica. “La adición de beIN SPORTS XTRA a los servicios de transmisión de televisión gratuita ofrece a los fanáticos de los deportes de todo el mundo una muestra en vivo consistente de nuestro contenido de clase mundial. Esperamos una asociación exitosa y continua con el equipo de Samsung”, completó.