Alianzas 20.03.2020 > Plataformas.news

BB designa ejecutivas para cubrir más territorios

La consultora ha trazado un agresivo plan de expansión mundial donde actualmente ya cubre en tiempo real 55 países.

Con el fin de seguir incrementando la eficiencia de sus operaciones, la empresa de Investigación de Mercados y Consultoría en Medios y Telecomunicaciones BB Business Bureau integra a Jorgiana de Oliveira Moreira como Country Manager Brasil y también aIsaura León como Country Manager Andina Norte.

“Haré mi mayor esfuerzo y colaboraré para obtener los resultados más eficientes trabajando en conjunto con cada equipo. La metodología única de BB para realizar investigaciones y estudios de mercado en la industria de la televisión es fascinante”, señaló de Oliveira Moreira, quien tiene como antecedentes haber trabado durante 9 años en Telefónica Brasil y otros dos en Claxson.

Por su parte, León dijo: “Una vez leí que "La data es el nuevo petróleo" y pienso que, sin lugar a dudas, la data se ha convertido en un recurso necesario para la toma de decisiones de cualquier compañía. Mi reto como comercial es expandir el mercado y encontrar nuevas fuentes de ingreso, entendiendo las necesidades del cliente y posicionado a BB en un aliado para nuestros clientes”.

La Country Manager Andina Norte comenzó trabajando en agencias de medios y luego estuvo en Claro Colombia por 3 años apoyando el producto de TV y su último antecedente laboral fue en Turner Colombia como Coordinadora de Marketing.

De esta forma, BB continúa con su política de asignar profesionales que respondan y atiendan las exigencias inmediatas de sus grandes clientes específicos en cada país.

© Plataformas.News 2020

La consultora ha trazado un agresivo plan de expansión mundial donde actualmente ya cubre en tiempo real 55 países.

¿Te gustó esta nota?