Alianzas 01.09.2021 > Plataformas.news

Azteca Uno se integra a la oferta de Amazon Prime Channels

Además, los canales Mundo, Corazón, Clic y Cinema pasarán a formar parte de la lista de Prime Video Channels que se incluyen sin una suscripción adicional.

Con una vocación de estar siempre a la vanguardia, TV Azteca anunció la llegada de su canal insignia, Azteca UNO, a la oferta de Amazon Prime Channels, en que sus sucriptores podrán disfrutar de la señal en vivo a partir del 1° de septiembre.

Azteca Uno es el canal líder en entretenimiento en vivo de la televisión abierta de México; un canal referente para las nuevas audiencias que buscan actualidad, emociones, frescura, música y los grandes eventos. Lleno de experiencias, vivencias y emociones, proyectando cercanía y novedad a través de la mejor programación en vivo.

Además, los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema como parte del servicio de Amazon Prime Video sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video; los consumidores podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece esta aplicación con la capacidad de transmitir TV en vivo, la cual los usuarios podrán ver fácilmente en casa o a través de dispositivos compatibles, una forma simple y directa de elegir el entretenimiento de TV que desean ver.

Con un creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Amazon Prime Video, los miembros de Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que además de brindar acceso a sus programas de televisión y películas favoritas, cuentan con canales que ofrecen transmisiones en vivo y contenido popular mexicano e internacional que estará a su alcance en cualquier momento, todo en un solo lugar.

“En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas”, dijo Sandra Smester, Directora General de Contenido y distribución de TV Azteca. “Así, con Azteca UNO, los suscriptores de Amazon Prime tienen en sus manos y todas sus pantallas la mejor televisión en vivo de México”, concluyó.

“La expansión de nuestros canales lineales en las plataformas digitales es un objetivo fundamental en nuestra estrategia de llegar a más audiencia a través de múltiples vías”, comento Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional / Azteca Estudios.

“Estamos muy emocionados de integrar Azteca Uno a la selección de Prime Video Channels, de esta forma nuestra propuesta de contenidos ya está completa y disponible para los suscriptores y estoy seguro que estas audiencias de Amazon Prime Video van a estar encantados de tener la posibilidad de disfrutar nuestro canal insignia de TV Azteca a partir del 1ro. de septiembre”, declaró Jorge Gutiérrez, director de TV de Paga de TV Azteca Internacional.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?