Alianzas 05.11.2020 > Plataformas.news

Atresplayer llega a Claro video

La plataforma de Atresmedia ofrece a los abonados del operador las más recientes y exitosas producciones bajo demanda como sus canales lineales.

Claro video ya puso a disposición el servicio de Atresplayer, disponible en México y otros países donde la marca tiene presencia, con una oferta de contenido en producciones originales, documentales, series, películas, programas de entretenimiento y canales lineales de Atresmedia Internacional.

“Estamos muy satisfechos que Atresplayer se sume a la oferta de Claro Video, ya que se trata de una propuesta muy sólida y diferenciada de contenidos españoles, además estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación entre nuestros usuarios, ya que conocemos los gustos que tienen por las series, películas y programas de este país”, comentó Alberto Islas, Director General de Claro video.

La llegada de este servicio a través de Claro video permitirá a sus usuarios disfrutar de una prueba sin costo por 7 días y, posteriormente, iniciar su suscripción a Atresplayer para disfrutar de los contenidos a la carta y tres canales lineales (Antena 3, Atreseries, ¡HOLA! TV) en su lanzamiento, a los que muy pronto se incorporará Atrescine, con un costo de MXN 57 pesos mensuales con IVA incluido, el cual podrá realizarse con cargo a recibo Telmex / Telnor, factura Telcel o tarjeta de crédito.

“Este acuerdo con Claro Video es nuestra forma de responder a los nuevos hábitos de consumo, de adaptarnos al usuario para estar disponibles en el momento y lugar que elijan. Y lo hacemos de la mano de uno de los operadores que mejor ha entendido las tendencias del mercado y el gran momento que está viviendo el contenido hecho en España y, en concreto, el creado bajo el sello de Atresmedia”, indicó Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Atresplayer cuenta entre los títulos más relevantes a la exitosa “Amar es para siempre” y programas de entretenimiento como “El Hormiguero 3.0”, “La Voz España” y muchos contenidos más. Además, la app apuesta por estrenos exclusivos y originales como “#Luimelia”, “Benidorm”, “El Nudo”, “Campamento Albanta”, y documentales como “Pongamos que hablo de...”, un formato original de ATRESMEDIA que repasa la historia de grandes personalidades como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Julio Iglesias y Penélope Cruz, entre otros. Además, en las próximas semanas están previstos estrenos como la serie “Física o Química: El reencuentro” y la nueva comedia “By Ana Milán”.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?