Alianzas 26.08.2022 > Plataformas.news

#APTC2022 Canal DHE: 'Cerramos acuerdo en México con Totalplay'

Además de esta alianza, el canal busca ofrecer servicios de OTT lineal para complementar su señal con tendencias de consumo streaming.  

DHE, presente con un stand en la XII Cumbre APTC celebrada en Lima, es un canal de TV SVOD latinoamericano, lanzado en diciembre de 2012, que transmite exitosas películas hollywoodenses y series dobladas al español para el público hispanoparlante.

Julio César Gómez, CEO de Canal DHE, comparte lo más nuevo de la señal: “Salimos con una serie que se llama Counterpart, producida por Sony, que viene generando una buena audiencia, ha sido bien aceptada. Además de buenas películas de Hollywood, seguimos con los grandes estudios y distribuidores, al canal le va bien en la región”.  

“Por el momento solo estamos concentrados en el crecimiento del canal, que viene con derechos de VOD y OTT lineal para que la gente pueda complementar lo más nuevo en las tendencias de consumo streaming con el Canal DHE”, añadió.

En reflexión sobre la nueva normalidad luego de dos años de pandemia, dijo: “Creo que la gente tiene muchas ganas de salir adelante, de seguir creciendo el mercado, de seguir implementando sus tecnologías y salir con sus operaciones a distintas regiones, hemos visto que la gente se ha querido expandir de una localidad, empresas que se vienen fortaleciendo y creo que el mercado está siendo reactivado, generando empleos”.

El CEO celebra la oportunidad que la reactivación de los mercados trae para el sector, y más específicamente para DHE: “Nosotros tenemos algunos representantes y estamos creciendo con ellos; de hecho, hace poco firmamos un acuerdo en México con Totalplay, y realmente estamos haciendo cosas nuevas en distintos países, buscando más ventanas”, concluyó.

Actualmente DHE tiene presencia en Colombia (país de origen), Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, Perú, México, Ecuador, Paraguay, El Salvador, Honduras, Panamá, Uruguay, Rep. Dominicana, Guatemala y Nicaragua.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?