Alianzas 12.03.2020 > Plataformas.news

APTC también posterga la XII Cumbre por COVID-19

La asociación operadores peruanos comunicó que ante el contexto social sobre el estado sanitario que se vive en estos momentos, optaron por posponer el evento que estaba programado realizar del 14 al 16 de abril en Lima.

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) comunicó la postergación de la XII Cumbre APTC, evento que tenía programado realizarse del 14 al 16 de abril en el Centro de Convenciones de Lima – LCC de Lima, Perú. Además, destacaron que pronto anunciarán su reprogramación.

“Con la finalidad de brindar mayores facilidades debido al contexto sobre el estado sanitario que se vive en estos momentos, nos vemos en la obligación de posponer nuestra XII Cumbre APTC”, señala el comunicado de la asociación.

“Con esta medida deseamos expresar nuestro más profundo sentido de responsabilidad y compromiso para con todos ustedes: participantes, expositores, conferencistas y todo el público en general. Lamentamos tener que reprogramar el evento, pero sabemos que contamos con su gran apoyo”, agrega APTC.

Finalmente, anunciaron que pronto anunciarán “la fecha exacta” de realización del evento.

© Plataformas.News 220

¿Te gustó esta nota?